miércoles, 6 de junio de 2012

A Jornada pasada..

El domingo 3 de junio pasó algo sencillamente maravilloso.
Primero de todo, unas treinta personas nos juntamos con el único fin de hacer música.
Vinieron Jorge Arribas y Diego Galaz.

He tenido la suerte de conocer a muchos músicos grandes. Ellos lo son sin nunguna duda, pero me ha sorprendido enormemente que no encontré en ellos el punto de altivez y lejanía de otros... a pesar de nadie hace lo que ellos pueden hacer con sus instrumentos.
Han sido generosos, cercanos, simpáticos,...

Sin duda el domingo se hizo muy buena música en Ciudad Rodrigo: música sin partituras, música sin metrónomos , sin compases ni armaduras, sin complejos, sin diferencia de edad ni de niveles..., sin, sin, sin, ..

CON ALEGRIA, CON INTUICIÓN, CON INTERIORIZACIÓN, CON MUSICALIDAD, CON SENTIMIENTO, CON ALEGRÍA, CON DIVERSIÓN, CON EXPONTANEIDAD.......

CON JORGE Y DIEGO SENCILLAMENTE HICIMOS MÚSICA SIN MAS, MÚSICA NI MAS NI MENOS.

M Ú S I C A

Y A LOS QUE POR UNO U OTRO MOTIVO NO PUEDISTEIS ASISTIR AL CONCIERTO, OS RESULTARÁ INCREIBLE  CREER QUE DESPUES DE LLEVAR DESDE LA ONCE DE LA MAÑANA IMPARTIENDO EL CURSO, CONTINUARON CON EL MISMO BUEN HUMOR, CENANDO CON NOSOTROS, Y A LAS 12,30 DE LA NOCHE ESTÁBAMOS TODAVÍA DISFRUTANDO DE UN CONCIERTO EN EL QUE DOS MÚSICOS CON CUALIDADES SOBREHUMANAS, CONTINUABAN DANDO EN CIENTO DIEZ POR CIEN....

Muchas gracias a todos por hacer posible la celebración de este evento con vuestra asistencia, y mi agradecimiento y admiración mas sinceros para Jorge y Diego.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario